(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Inter de Eduardo Coudet perdió ante Fluminense por 2-1 por la tercera fecha del Brasileirao. Además de la derrota, tendrá que lamentar una baja de peso en el equipo. 

Paolo Guerrero debió dejar la cancha a los 66 minutos de juego tras recibir una patada de Nino. El golpe sufrido lo dejó varios minutos tendido en el suelo y salió del campo de juego con gestos de dolor. 

El peruano sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada. El resultado de la resonancia confirmó un severo daño, deberá pasar por el quirófano y no volverá a jugar hasta 2021.

El experimentado goleador será una sensible baja para Coudet en el equipo "colorado" como así también para el "Tigre" Gareca en Perú, ya que se perderá el arranque de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, previsto para octubre.

El delantero, de 36 años, había convertido el gol de Inter en el partido disputado en el estadio Maracaná, pero a los 20 minutos del segundo tiempo fue reemplazado luego de un choque con un defensor de Fluminense.

El compañero de los argentinos Víctor Cuesta, Renzo Saravia y Andrés D'Alessandro había arrancado de la mejor manera el campeonato brasileño con tres goles en la misma cantidad de partidos y era el goleador del año en el equipo de Coudet, con 10 tantos en 15 encuentros.

"Nuestro número 9 va a necesitar el doble de la hinchada en este momento difícil. El hombre es bravo y va a salir de ésta todavía más fuerte. Fuerza Guerrero! La hinchada colorada está contigo", fue el mensaje de aliento que le dedicó el club en las redes sociales.

 

Sport Club Internacional on Twitter