(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Josep Guardiola tuvo un encontronazo con Sergio Agüero a los 20 minutos del segundo tiempo. Luego de que el delantero fue sustituido por Gabriel Jesús, hubo una discusión al borde del campo de juego. En conferencia de prensa, Pep explicó lo sucedido.

"Creyó que me había enojado con él por el gol que concedimos luego de un córner. Pero yo muy pocas veces me enojo con los jugadores. Sé lo que significa estar adentro de la cancha. Las emociones son parte de nuestro juego. Con el Kun hablamos durante el partido y después de él. Y eso es todo. Es un tipo al que quiero mucho, sé de sus sentimientos por fuera de lo que pasa dentro de la cancha", expresó Guardiola.

Aclarado el conflicto, el DT del Manchester City lamentó los dos puntos perdidos con Tottenham y criticó la utilización del VAR"Pregúntenle a los jefes arbitrales, no es una cuestión a la que yo tenga que responder. En el primer tiempo, Lamela se cayó encima de Rodri, era penal... pero parece que en ese momento el VAR estaba tomando un café", sentenció.