(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Liverpool visita a Southampton por la segunda fecha de la Premier League. En ese partido, no atajará Alisson lesionado ni Adrián San Miguel...lesionado. ¿Cómo? Sí, el arquero sevillano de 32 años, héroe en Estambul también se lesionó y de una manera que hace que sus hinchas se agarren la cabeza.

Apenas atajado el penal que entregó el título a los Reds de Anfield, todos sus compañeros lo fueron a abrazar. También, en ese mismo momento, un hincha del elenco de la ciudad de Los Beatles, invadió la cancha y quiso sumarse al festejo. A poco de llegar a tomar contacto con los jugadores, se resbaló y, en la caída, le pegó de lleno a Adrián y a otros de sus jugadores. 

El arquero se llevó la peor parte: resultó lesionado y, según confirmó hoy temprano Jürgen Klopp, no podrá estar en el campo del Southampton. Es que la patada que recibió Adrián fue en el tobillo, el cual se le inflamó: "Cuando estábamos todos celebrando después del partido, un seguidor saltó al césped. Perseguido por algunos miembros de seguridad, resbaló y golpeó el tobillo de Adrian", contó Klopp.

Esta mañana, el entrenador alemán, confirmó que es muy difícil que juegue: "Ayudaría mucho si fuera 100 por ciento claro que puede jugar mañana. Ayer estaba hinchado. Hoy hablé con él y dijo que está mejor, pero tenemos que ver".

"Después de aterrizar en Liverpool, no podía jugar. Pero lo vi ahora, está bien y se ve mejor, pero la decisión se tomará mañana, no hay posibilidad de hacerlo antes", aclaró el DT, que de lo contrario, deberá echar mano a un juvenil para que custodie el arco.