(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El PSG activó su plan para seducir a Lionel Messi, con la ilusión latente de contratarlo para la próxima temporada, cuando culmine su contrato con el Barcelona.

"Quiero volver a jugar con Messi, seguro el próximo año tenemos que hacerlo", fueron las declaraciones de Neymar post victoria con Manchester United, por la UEFA Champions League.

Ahora el otro futbolista que apareció es Leandro Paredes, que a su vez comparte vestuario y titularidad con la Pulga en la Selección Argentina: "Queremos que venga, pero la decisión es de él. El grupo es increíble. Estamos disfrutando de eso y peleando cada uno por defendernos. Ojalá que Leo tome una decisión y que sea la mejor para él, pero acá lo esperamos con los brazos abiertos".

Hasta el momento no se sabe cuál será el futuro del Diez en el conjunto catalán. De momento alterna y en varios partidos no le tocó jugar para cuidar su condición física. Sin embargo, el fastidio de la Pulga se evidencia en las últimas declaraciones, por ejemplo cuando volvió de la Selección por la doble fecha de Eliminatorias.

Pero el rumor hasta el momento es que la mayor cercanía está con el Manchester City de Pep Guardiola. Aunque es de conocimiento que la oferta más fuerte desde lo económico es la de la institución francesa. Sus compañeros lo quiere, pero él tiene que tomar una decisión.