(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Barcelona goleó 4 a 0 al Osasuna en el Camp Nou en un encuentro signado por la emoción, tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, que vistió la camiseta azulgrana entre 1982 y 1984. El club rindió un homenaje grupal, y Lionel Messi, de manera individual, se encargó de coronar la jornada.

Tanto Barcelona como Osasuna participaron del homenaje con un emotivo minuto de silencio, en donde se pudo a ver a un Messi cabizbajo y movilizado por la situación, todos los futbolistas como los árbitros rodearon el círculo central, donde se encontraba ubicada la 10 que vistió Diego. Sobre el final, cuando el referí hizo sonar el silbato, el crack argentino alzó su cabeza en dirección a la pantalla del estadio, donde se proyectaba una imagen de Maradona.

FC Barcelona on Twitter

 

Los goles del elenco blaugrana fueron convertidos por Braithwaite, Griezmann, Coutinho y Messi. En el cuarto gol, el astro sorprendió con un homenaje muy sentido hacia Diego Maradona. En su festejo, el rosarino se sacó la camiseta del Barcelona, y lució una de Newell's, con la estampa del número 10 que le regaló Diego, levantó los brazos y miró al cielo.

Lo curioso es que el gol de Messi es muy similar a uno que marcó Diego, ante Emelec en un partido amistoso en Parque de la Independencia.

@pablotevezz

 

 

 

 

Resumen de FC Barcelona vs CA Osasuna (4-0)