Terminó la Premier League de Gran Bretaña y hubo lugar para los premios: el gol de Erik Lamela de rabona fue elegido como el mejor de la temporada y Pep Guardiola fue consagrado como el mejor entrenador.

El volante del Tottenham convirtió un golazo frente al Arsenal utilizando un recurso que tiene como marca registrada. Al ser zurdo y estar de perfil para pegarle con la derecha, el ex River optó por cruzar su pierna izquierda y sacó un remate al palo izquierdo imposible de atajar.

El ‘Coco’, también bautizado por algunos como el ‘Zurdo’, se siente más cómodo utilizando este recurso que ya mostró en varias oportunidades. De hecho, ya había convertido un gol bastante parecido.

Por otra parte, el DT Pep Guardiola fue seleccionado como el mejor de la temporada tras sacar campeón al Manchester City con algunas fechas de antelación. Otro de los entrenadores que peleaban por este lugar era Marcelo Bielsa, que logró un gran sprint final con el Leeds United y estuvo muy cerca de clasificar a copas internacionales.

Tweet de Premier League