Una feroz discusión se dio en el pasillo que separa los vestuarios del Estadio de la Ciudad de los Deportes en Mexico. Los protagonistas: Iván Alonso, manager de Cruz Azul y Miguel “Piojo” Herrera, entrenador de Xolos de Tijuana. 

El ex delantero uruguayo encaró directamente al experimentado DT, luego de la victoria del equipo “cementero” por 1-0, y lo acusó de “irrespetuoso” antes de pedirle de manera vehemente que se retracte de sus dichos. Algo atónito, Herrera desconocía la acusación y le pedía a su contendiente que se calmara. 

X de 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺

Lo cierto es que Herrera sostuvo sobre Alonso en la previa del encuentro “su trayectoria más reciente fue haber engañado a los directivos tanto del Pachuca como del Toluca”.

Aún enojado, Alonso dijo ante las cámaras: “No pasa nada, lo que sí, es que no voy a dejar que me falten al respeto, ni a mí, ni al entrenador, ni a nadie de acá, del equipo".

Tras la viralización de las imágenes, El presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez solicitó una reunión urgente con Alonso, con el fin de escuchar de primera mano sus versiones sobre el incidente. Desde el club cementero sostienen que tratarán de tomar el asunto con “prudencia”, pero al mismo tiempo “sin justificar la violencia”.