(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Ivan Perisic fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Bayern Munich, donde tendrá que cubrir las bajas de Arjen Robben y Franck Ribery, quienes ya no forman parte de la institución Bávara. El croata, si bien no era primera opción, terminó siendo uno de los disponibles en este movido mercado de pases.

 

FC Bayern München on Twitter

 

Perisic es conocido por los argentinos no sólo por lo que fue el mundial de Rusia 2018, donde los croatas se impusieron 3-0 contra los de Sampaoli por fase de grupos, sino porque es uno de los tantos jugadores que tuvieron varios conflictos con Mauro Icardi. 

El primer conflicto se dio en el verano de este año por el lado de las declaraciones de Wanda en un programa italiano, en donde no sólo manifestó que Icardi necesitaba estar mejor contenido con el plantel. A su vez, declaró que el croata se iba a ir del club por "motivos personales". Esto generó que haya un cruce entre los jugadores, donde Perisic le dijo a Icardi que le diga a su esposa que no hable más de el en televisión.

La fuerte discusión entre Wanda Nara y Cassano por Icardi en directo ⚽ REVIEW ⚽ 2019

El conflicto luego volvió a aflorar en un partido entre el Inter y Frosinone, donde en un penal, el nuevo jugador del Bayern Munich no le dejó al crack argentino ejecutar el penal. En lo que, luego de convertir, Icardi le devolvió un saludo frío en el festejo.

A Icardi no lo dejaron patear un penal

Por el lado de Mauro Icardi, aun su futuro es una incógnita. Lo concreto es que no es el único jugador con el cual tuvo conflictos, sino que Iván Perisic es uno más de los que se suma a la lista.