(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Es un hecho que el delantero argentino ya no será parte de la plantilla del Inter de Milán. La relación entre el jugador y el club hace tiempo que viene atravesando momentos de tensión. Sumado a esto, la llegada de Lukaku como figura estrella proveniente del Manchester United, es una clara señal de que los planes del club italiano son otros. Como frutilla del postre, Icardi se quedó hasta sin dorsal, ya que la 9 será a partir de ahora propiedad del belga.

El tiempo corre a toda velocidad en las oficinas de los clubes italianos. Luego de ver este conflicto cada vez más grave, varios equipos como Juventus, Roma y Napoli pararon la oreja para hacer lo posible por la contratación del crack argentino. El caso más reciente es el de De Laurentiis, presidente del club donde fue figura Diego Maradona, quién está dispuesto a ofrecerle a Icardi 10 millones de euros al año, con la condición de que renuncie a su derecho de imagen, ya que tiene un contrato con Nike hasta 2025.

Por otra parte, se especulaba con que Roma intentaría hacer un intercambio por Dzeko junto con una suma de dinero, pero Paulo Fonseca, DT del club, declaró esta mañana: "Edin Deko se quedará en Roma". Por el lado de Juventus, tiene una situación similar con Paulo Dybala, donde tampoco se ve con malos ojos la posibilidad de un intercambio.

Lo concreto es que la partida hasta el momento la va ganando Napoli. El club ha tenido una reunión formal a través de Cristiano Giuntoli, director deportivo, con Wanda Nara, esposa y agente del jugador. Wanda ve con buenos ojos que Icardi pase a ser nuevo jugador del equipo de Carlo Ancelotti.