(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El posible pase de Paulo Dybala de la Juventus al Manchester United podría generar un efecto dominó, según informa Tuttosport. Este intercambio de piezas afectaría al Manchester United, la Juventus y al Inter, en el que todo estaría conectado. Los destinos de Lukaku (United), Mandzukic e Higuaín (Juve) e Icardi (Inter) están relacionados al "sí" del fichaje de "La Joya" al conjunto inglés.

La dirigencia del Manchester estudiaron un posible intercambio entre Lukaku y Dybala, operación que podría ser aprobada por el director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici. En tanto, otra de las opciones sería la compra del pase del argentino: con ese dinero, el elenco de Turín podría comprar a Icardi; este fichaje desencadenaría en el pase de Lukaku al conjunto italiano. Más que un dominó, todo un partido de ajedrez.

 

 

Cabe destacar que, al regreso de sus vacaciones, Dybala se encontró con un problema, que se remonta a agosto de 2017. El futbolista firmó, en 2016, un contrato de diez años por la cesión de sus derechos de imagen con la firma "Star Image" de Malta, encabezada por Pierpaolo Triulzi, ex representante de "La Joya". Sin embargo, el contrato se rompió un año desúés de manera unilateral.

Actualmente, la agencia le reclama € 40 millones. Triulzi argumenta que la compañía sigue siendo la dueña de los derechos de imagen, ya que jamás se concretó la ruptura del vínculo.

El problema que surgiría en caso de que el cordobés fiche por el Manchester United es que el club quiere tener los derechos de imagen de sus jugadores. En tanto, en caso de que finalmente Dybala se convierta en un "Red Devil", la Institución podría interceder y solucionar el problema.