(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Facundo Colidio, de pocos minutos en amistosos con el Inter, fue cedido finalmente al STVV de Bélgica por un año. El jugador de las inferiores de Boca que partió al Viejo Continente sin debutar en la Primera y que tuvo minutos sólo en amistosos con el conjunto de Milán, irá al fútbol belga para buscar sus primeros minutos como jugador profesional.

El juvenil argentino es un delantero prometedor que hizo muy buen trabajo en el club 'xeneize' bajo las órdenes del Flaco Schiavi, ese mismo labor lo condujo a participar seguidamente en el seleccionado juvenil, de la mano de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, en aquel entonces encargados de los juveniles. Su prometedora carrera no le dio la posibilidad de debutar oficialmente como jugador de Boca, por lo cual fue llamado por el Inter para sumarse como la futura promesa del club al "Equipo Primavera'. 

Hoy con 19 años, el jugador santafesino contó con escasos minutos en amistosos de pretemporada en el club italiano y sin ser tenido en planes para el técnico Antonio Conte, por lo cual fue finalmente fue cedido al Sint-Truiden de la Jupiler Pro League de Bélgica, con la expectativa de poder hacer su debut profesional y contar con minutos futbolísticos. 

 

STVV on Twitter