Paulo Dybala causa sensación en la capital italiana desde su llegada hace algunos días a Roma para sumarse como nuevo jugador del equipo.

Superó el récord que ostentaba Cristiano Ronaldo de ser el jugador de la Serie A, con más camisetas vendidas en un día y los simpatizantes hicieron colapsar la página web de venta de entradas para el amistoso ante el Shakhtar Donetsk que se jugará el próximo 7 de Agosto. 

En la rueda de prensa de presentación que se llevó a cabo en la sala Champions de Trigoria en la previa de su presentación ante los tifosis, que se llevará a cabo en el Colosseo Quadrato all'Eur hoy. Dybala habló sobre sus objetivos, su vínculo con Mourinho y qué sucedió con su salida de la Juventus y su pase truncado al Inter.

En su primer contacto con los periodistas, el cordobés fue claro y dijo: "La Roma ha crecido con el entrenador y los jugadores. Nuestro objetivo es ganar partido a partido, luego veremos dónde estamos. Ahora mismo hay equipos por delante para el Scudetto, tenemos que trabajar para hacerlo bien". 

También habló su relación con José Mourinho, quien hizo mucha fuerza para que se dé su llegada. “El entrenador decidirá dónde tengo que jugar, estoy abierto a cualquier papel. La llamada del entrenador fue un placer enorme, hice la primera llamada con el entrenador y luego hablé con él. Conocía a algunos de los muchachos y el la llamada de todos fue una muestra de cariño”.

Por último, habló de la Juventus y que su expectativa sobre el recibimiento que le harán los tifosis en la noche del día de hoy en su presentación ante ellos. "No me regocijaré contra la Juventus. Tengo mucha curiosidad por ver qué sucederá esta noche. Sé que este es un cuadro candente"