En poco más de 100 días comienza un nuevo campeonato del mundo y las expectativas por ver a la Scaloneta son muy altas. El grupo está muy armonizado y la gran mayoría ya sabe que tiene su lugar asegurado por venir hace tiempo formando parte del proceso.

Más allá de esto, hay varios que pueden quedarse afuera o que pueden ver complicada su situación si no consiguen club que les dé continuidad rápidamente, cuando el 8 de agosto cierra el libro de pases en el Viejo Continente.

Ante este panorama, algunos futbolistas ya saben dónde seguirán sus carreras, tales los casos de Nicolás Tagliafico, quien deja Ajax y pasa al Lyon, siendo uno de los tripulantes de la Scaloneta y peleando con Marcos Acuña por ser el lateral izquierdo de Argentina. La 'Joya', Paulo Dybala, otro complicado en cuanto a la lista, dejó Juventus pero se queda en la Serie A, ya que firmó con la Roma.

Al margen de estas situaciones resueltas y la tranquilidad de Lionel Scaloni, hay un futbolista trascendental para el DT que aún no sabe qué pasará con él y tiene un ofrecimiento importante para seguir su carrera y llegar con ritmo a Qatar: Leandro Paredes. El exBoca fue declarado transferible por el PSG y, según contó Fernando Czyz en Doble Amarilla por D-Sports FM 103.1, este jueves hubo un sondeo de la Juventus para captarlo, club al que ya se sumó también Ángel Di María.

El otro futbolista es Ángel Correa, quien hoy parece pelear un lugar por meterse en la lista. El exSan Lorenzo habló con el medio español COPE y dejó claro que quiere quedarse en el Atlético de Madrid a pelear un lugar: "Me han llegado noticias de que me quería ir del club, pero eso no es así, yo estoy muy feliz aquí y quiero seguir ayudando al equipo".

"Ojalá pueda ir al Mundial con Argentina, ya me quedé fuera en 2018 y fue un golpe durísimo", contó el atacante que dijo que jugar un Mundial con Argentina "sería lo máximo".