(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi rompió el silencio por primera vez desde el arranque de la pandemia del coronavirus, al menos en los medios. En diálogo con Sport de España, manifestó que "puede que este parón nos acabe beneficiando".

"Físicamente, me encuentro muy bien. Estuve entrenando en casa estos días y creo que me sirvió para mantenerme en forma. Vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener", indicó respecto a su físico y al nivel del Barcelona, que no llegó en gran momento al momento de la suspensión de LaLiga.

El Diez también contó cómo vive el aislamiento junto a su familia: "El confinamiento fue duro, pero con los niños y Antonella todo se acaba convirtiendo en momentos que trato de disfrutar todos juntos".

Por otra parte, fue contundente respecto al rendimiento colectivo que tenía el cuadro culé al momento del parate: "Quizá Setién lo entendió mal o se lo explicaron mal, no podemos ganar la Champions jugando como antes del parón". "Cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años", agregó.

Además, en momentos en que la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona parece estar más cerca que nunca, el astro le dio su bendición al describirlo como "un delantero muy completo". "Es un punta fuerte, que regatea bien y tiene gol", concluyó.