Manchester City negó este viernes que haya iniciado contactos para contratar a Lionel Messi pese a que el argentino se encuentra en los últimos meses de su contrato con Barcelona.

Un portavoz del club inglés aseguró a la cadena británica Sky Sports que no ha habido contactos ni ofertas por el argentino, ni en verano ni ahora, en contra de la portada del diario The Sun, que había asegurado que el club inglés le había ofrecido un contrato por cinco años, más de € 500 millones y la posibilidad de completar el cierre de su larga carrera en su franquicia de Estados Unidos.

 

El futbolista de 33 años, ligado toda su vida a Barcelona, había pedido salir del club el pasado verano a través del burofax, pero terminó anunciando que se quedaría al menos esta temporada.

Manchester City, según varios rumores, se presenta como el destino ideal para Messi, que se reuniría con Pep Guardiola, junto al que ganó dos Champions League como entrenador.... aunque el PSG con Mauricio Pochettino como DT también pone sobre la mesa la posibilidad de contar con el astro argentino. 

Sky Sports News on Twitter