El Manchester City goleó por 4-1 al Liverpool por la fecha 23 de la Premier League en Anfield. Los goles los hicieron Gundogan x2, Sterling y Foden. El descuento para el local fue de Salah de penal.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial. La segunda parte del duelo arrancó de manera favorable para Manchester City, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Gündogan instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49.

No obstante, el equipo de los 'Reds' logró el empate estableciendo el 1-1 por medio de un tanto de pena máxima de Salah en el minuto 63. Pero posteriormente el conjunto celeste se adelantó en el luminoso poniendo el 2-1 gracias a un nuevo tanto de Gündogan, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 73.

Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante en el minuto 76 a través de un gol de Sterling. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Manchester City, que se distanció estableciendo el 4-1 con un gol de Foden en el minuto 83, terminando de esta manera el partido con un marcador de 4-1 en el marcador.

Manchester City continúa como líder de la Premier League con 50 puntos mientras que Liverpool se quedó en cuarto lugar, en plaza de acceso a Champions League, con 40 puntos, en posición de Champions League, tras el partido.

La próxima jornada de la Premier League enfrentará a Liverpool fuera de casa contra Leicester City, mientras que Manchester City se enfrentará en su feudo ante Tottenham Hotspur.

Justamente Tottenham, con el mediocampista argentino Erik Lamela, ex River y Roma de Italia, en su formación inicial, venció de local por 2-0 a West Bronwich.

Marcaron para el equipo londinense, el delantero inglés Harry Kane (9m. ST) y el mediocampista coreano Son Heung-Min (13m. ST).

La victoria ubicó a Tottenham en el séptimo puesto del campeonato inglés, con 36 unidades; en cambio la derrota dejó a West Bronwich al anteúltimo lugar del torneo, con 12 puntos y en zona de descenso.