Sergio Agüero está en el radar del Barcelona para el próximo mercado de pases, al Kun se le vence el contrato con el Manchester City en junio y no parece ser prioridad para el club retenerlo. Perseguido por las lesiones, el Kun perdió terreno en su equipo y, el poco tiempo que juega, tampoco se sintió conforme. El ex Independiente se retiró con visible fastidio, tras disputar apenas 15' minutos en la victoria 2-0 del City ante el Monchengladbach.

El Kun se retiró enojado y fue cruzado por un asistente técnico de Guardiola, al que le dijo, claramente: "No me pasan la pelota", mientras se mordía el labio inferior. Ese fastidio llegó a los medios ingleses, que se hicieron eco del enojo del máximo goleador histórico del City. 

"El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, abandonó el terreno de juego descontento por la falta de ocasiones en que sus compañeros de equipo le pasaron la pelota durante la etapa final de su victoria contra el Borussia Monchengladbach en la Liga de Campeones", indicó el Daily Mail.

"Agüero no registró un disparo a puerta en 15 minutos sobre el terreno de juego y ESPN informó que el jugador de 32 años expresó su descontento a un entrenador tras el pitido de tiempo completo, diciendo: 'No me pasan la pelota'", completa el Mail.

En esta temporada, marcado de cerca por el coronavirus y por varias lesiones, que incluso incluyeron operaciones, el Kun sólo marcó tres goles en 14 partidos y son fuertes los rumores que hablan de su salida de Manchester, tras haber arribado desde Atlético de Madrid, en 2011. 

 

El Daily Mail es concluyente.
El Daily Mail es concluyente.