Este martes se dieron a conocer otros dos equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League: Real Madrid y Manchester City. Este miércoles se conocerán a los dos últimos equipos que continuarán en competencia. El viernes 19, el sorteo.

Real Madrid derrotó 3-1 a Atalanta con goles de Karim Benzema, Sergio Ramos de Penal y Marcos Asensio; para los italianos lo hizo Luis Fernando Muriel. De esta manera, el resultado global quedó en favor del equipo español por 4-1.

 
Manchester City repitió resultado y se metió en cuartos de Champions - ESPN Video

 

Por otro lado, Manchester City superó 2-0 a Borussia Monchengladbach con goles de Kevin De Bruyne y Ilkay Gündogan y cosechó un global de 4-0. Sergio Agüero estuvo en el banco de suplentes el equipo Citizen e ingresó en el complemento.

 

Estos equipos se suman a los ya clasificados Porto, Borussia Dortmund, Liverpool y Paris Saint Germain. En tanto, este miércoles se definirán los partidos de vuelta entre Chelsea (1)-Atlético Madrid (0) y Bayern Munich (4)-Lazio (1).

Con los resultados ya establecidos, el viernes 19 se realizará el sorteo para conocer los cruces de cuartos de final en Nyon, Suiza a las 8 (hora argentina).