El Real Madrid le ganó por 2 a 1 al Elche que conduce el empresario Christian Bragarnik, por la fecha 27 de LaLiga. Los goles los hicieron Benzema (x2) y Calvo.

El conjunto merengue viene segundo en la tabla de posiciones y se acerca al líder Atlético Madrid, conducido por el Cholo Simeone. El partido se le hizo cuesta arriba, pero luego encontró la llave del gol con un indomable Benzema, que le dio tres puntos vitales para seguir siendo aspirante en el campeonato.

Del otro lado, el club que conduce el empresario argentino no está bien en la tabla y no encuentra las victorias para acomodarse. A poco más de diez partidos por disputarse, pelea la permanencia palmo a palmo con Eibar y Huesca.

Highlights Getafe CF vs Atletico Madrid (0-0)

 

En tanto, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, no pasó del empate sin goles en su visita a Getafe, por esta 27º fecha de LaLiga.

El "Aleti", en el que el delantero argentino Ángel Correa jugó de titular, no pudo quebrar la resistencia de Getafe a pesar de tener un hombre más durante los últimos 20 minutos por la expulsión de Allan Nyom a los 25 minutos del complemento.

Atlético de Madrid suma ahora 63 puntos contra 57 del Real. Peor aún para los del "Cholo" Simeone, el Barcelona de Lionel Messi se le puede acercar a sólo cuatro unidades, si el lunes le gana de local a Huesca en el encuentro que cerrará la jornada.