(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Liga Premier de Rusa se reinició este fin de semana con problemas relacionados a la pandemia de coronavirus. Este domingo se debía jugar el encuentro entre Krasnodar y Dínamo de Moscú, pero debió ser aplazado.

El encuentro se disputará el 19 de julio, debido a los tres casos positivos de COVID-19 que se conocieron en el equipo de Moscú. La noticia fue confirmada por la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), luego de una reunión del Comité Ejecutivo.

El camerunés Clinton N'Jie, el burkinés Charles Kabore y el polaco Sebastian Szymanski dieron positivo en los testeos de coronavirus del Dínamo de Moscú y se encuentran cumpliendo la cuarentena. Cabe destacar que este equipo debía trasladarse a Krasnodar para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 23 del torneo.

Sin embargo, la Liga de Primera división de Rusia (RPL) le solicitó a la UFR que se posponga el encuentro casi un mes. Esta decisión se da en el marco de otros contagios en el fútbol ruso. El viernes pasado, Rostov debió jugar con juveniles ante Sochi por seis casos positivos en el plantel

El primer equipo del Rostov se encuentra en cuarentena y Sochi se negó a modificar la fecha del partido. ¿El resultado? Victoria de Sochi por 10-1 ante los juveniles del Rostov.