(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con la imposibilidad manifiesta de jugar varios de los partidos de la Champions League y de la Europa League, UEFA terminó haciendo lo lógico y pospuso "la totalidad de los partidos" de la próxima semana por ambas competiciones.

Mediante un comunicado, la organización con sede en Nyon, informó que debido al avance del Coronavirus y "a las recomendaciones" resolvió no jugar ninguno de los partidos que estaban programados para la próxima semana, entre ellos 4 juegos de 8vos de Final de la UCL que iban a terminar de configurar el cuadro de Cuartos de final. 

Además de la Champions y la Europa League, también fueron pospuestos los juegos de 4tos de final de la UEFA Youth League. Además anunció que la reprogramación de todos los juegos se anunciará "pronto" aunque no precisó una fecha. 

 

UEFA on Twitter

 

"Como consecuencia, el sorteo de los 4tos de Final de la Champions League y la Europa League del próximo 20 de marzo también fue pospuesto", indica el organismo en otro párrafo del comunicado oficial. 

El organismo también adelantó que para tomar la decisión, previamente, organizó para el martes una "videoconferencia" con los 55 clubes miembros de su asociación, así como también las Directivas de la Asociación Europea de Clubes