(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Coronavirus sigue haciéndole marca personal al deporte. Además de la suspensión del Masters 1000 de Indian Wells, ahora la UEFA anunció que el PSG-Dortmund previsto para esta semana por la vuelta de los 8vos de final de la Champions League, se jugará a puertas cerradas.

No será el único partido de esta semana que correrá esta suerte. Por sugerencia de la sanidad, el Valencia-Atalanta también será sin público, incluso sin prensa, a excepción de la que estará en Mestalla para televisar el encuentro. 

Los otros dos partidos de esta semana, por ahora, van con público. En Alemania el RB Leipzig -Tottenham irá con público. Por ahora, en Inglaterra también se permitirá la presencia de los fanáticos en el Liverpool-Atlético.

Si bien aún resta una semana, ya hay luces encendidas en torno al Barcelona-Napoli del próximo 18 de este mes y al Juventus-Lyon, que también podrían jugarse sin público.

En cambio, para el Manchester City-Real Madrid y Bayern Múnich-Chelsea aún no hay mayores precisiones. Las próximas horas y días serán claves. Algunos, incluso, temen que la enfermedad que se expande por todo el mundo pueda ponerle fin al torneo de manera prematura.