(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Bayern Munich derrotó 3-0 al Chelsea en el Stamford Bridge de Londres, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Un primer tiempo frenético: así se puede describir la primera parte del encuentro entre Chelsea y Bayern Munich. Ambos equipos fueron en busca del gol y generaron un partido de ida y vuelta, con chances claras para ambos lados. El dominio del Chelsea fue desde la mitad de la cancha, donde intentó generar juego. El Bayern, por su parte, tuvo escasa suerte: entre remates que pasaron al lado del arco, alguna tapada de Caballero y los palos, quedó su tanto.

En el complemento, el gol llegó para el Bayern Munich. Con un resbalón de Azpilicueta, Gnabry comenzó la jugada y la finalizó: en el mediio, asistencia de Lewandowski. Un minuto después, misma combinación y mismo resultado: Gnabry-Lewandowski-Gnabry, una combinación que parece infalible en el encuentro. 

El elenco alemán reafirmó su dominio en el partido y su capacidad goleadora y Robert Lewandowski fue el encargado de convertir el tercer tanto para el Bayern, que redondea un partido perfecto en calidad de visitante. Chelsea no logró hacer pie en el encuentro y Lampard deberá hacer un cambio obligado para la vuelta, ya que a los 85' fue expulsado Marcos Alonso.

El elenco de Lampard deberá ajustar tuercas para la revancha, que se disputará el miércoles 18 de marzo a las 17 en Alemania.

El segundo gol de Gnabry - FOX Sports MX

 

El gol de Lewandowski - FOX Sports MX