(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este domingo por la noche, se anunció la cancelación del Masters 1000 de Indian Wells que debía empezar esta semana. ¿La causa? La emergencia sanitaria en la región, como consecuencia de un caso confirmado de Coronavirus (COVID-19).

La declaración de emergencia de salud pública fue tomada por el Deparatamento de Salúd Pública del Condado de Riverside. Como resultado, el BNP Paribas Open de 2020 no se desarrollará para resguardar la seguridad de los participantes y personas relacionadas con el evento.

 

tommy haas on Instagram: ““No one wanted this tournament to happen more than me. To all the fans, players, and everyone involved with the tournament, please know how…”

 

"Estamos muy decepcionados de que el torneo no se lleve a cabo, pero la salud y la seguridad de la comunidad local, fanáticos, jugadores, voluntarios, patrocinadores, empleados, vendedores y todos los involucrados en el evento son de suma importancia", dijo el director del torneo, Tommy Haas, quien agregó que "estamos preparados para celebrar el torneo en otra fecha y exploraremos opciones".

 

BNP Paribas Open on Twitter