(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La polémica que desataron Real Madrid y Juventus tras el cruce que protagonizaron en Champions League ha colmado todos los portales deportivos del mundo. No es para menos; a falta de escasos minutos para el final, el árbitro Michael Oliver pitó un discutido penal a favor de los españoles y mostró la tarjeta roja a Gianluigi Buffon, arquero del cuadro italiano. Ante esto, la furia de los fanáticos sobrepasó los límites y, según informan medios británicos, difundieron el teléfono de Lucy, mujer del referí, en las redes sociales. Tras llegarle todo tipo de amenazas a su celular, la policía británica decidió desactivar el número e iniciar una investigación.

De acuerdo con la información de BBC, los organismos de seguridad no solamente realizan pericias sobre el teléfono sino que también investigan a algunas personas que se acercaron a tocar la puerta de la casa de la pareja.

A todo esto, el árbitro Oliver, que fue duramente criticado por diversos medios y por el propio arquero Buffon tras el final del partido de Cuartos, volvió a fungir como referí el día sábado, al oficiar de cuarto árbitro en el choque que disputaron Huddersfield Town y Watford en Premier League.