(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la enorme polémica que tuvo lugar luego de la definición del duelo de cuartos, entre el Real Madrid y la Juventus, los "tifosi" italiano descubrieron fotos de Lucy Oliver en el Santiago Bernabeú. No sería nada raro, miles de personas pasan y realizan, a diario "el Tour Bernabeú", una de las principales atracciones que existe en Madrid. 

Pero Lucy no es otra que la esposa de Michael Oliver, el árbitro inglés que cobró el polémico penal con el que el "Merengue" eliminó a la Juventus en su estadio, luego de ir perdiendo por 0-3 el partido. 

El dato, al que los tifosi llegaron gracias a las fotos de la cuenta de Twitter de la mujer, que también dedica su vida al referato, rápidamente se utilizaron para cargar más las tintas sobre el "pito" del partido, ya de por sí muy criticado en Italia.

También se ven fotos de la mujer paseando por otros puntos neurálgicos de Madrid, y la bandera de España al lado de la palabra "Madrid" y la frase "Me gusta Madrid"

Los medios italianos han recogido el guante. Los tuits han llegado a las portadas de periódicos como Tuttosport o Il Corriere dello Sport . Las fotos son del 16 de julio de 2016, una foto de ella en el áforo blanco con la frase: "No es un mal estadio, supongo…".