(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gialuigi Buffon tuvo una despedida cruel de la Champions League. El veterano arquero de la Juventus, que anunció su retiro a final de temporada, consiguió con sus atajadas mantener vivo el sueño ‘bianconero’ de remontar la eliminatoria contra el Real Madrid, pero terminó el encuentro expulsado por protestar al colegiado el penal sobre Lucas Vázquez en el descuento.

Tras el partido, el mítico guardameta tuvo palabras muy duras contra Michael Oliver, el colegiado del encuentro: “El árbitro marcó una falta que solo él vio. Es indigno cobrar un penal en el 93’ de esta forma. El árbitro estaba fuera del partido. Se quiso hacer el protagonista en una eliminatoria, en un episodio muy dudoso. Si tienes el cinismo de marcar un décimo de penal en el minuto 93 no eres un hombre; eres un animal por falta de sensibilidad ante los sucedido antes y el sacrificio de todos. Cuando se llega así al final del partido... Si no tienes personalidad debería haberse quedado en la tribuna con su familia y comiendo papas fritas”, dijo Buffon luego del partido en diálogo con FoX Sports.

Muy caliente, el arquero transalpino siguió con su descarga: "El árbitro no tuvo la sensibilidad para dirigir. En vez de corazón tiene un cubo de basura”.

“Estoy bien. La vida sigue, estoy feliz y orgulloso del partido que hemos hecho. No creo que haya sido el final justo a lo que hemos visto de la Juventus, agregó el italiano.