La Juventus intenta pasar rápido de página de lo que fue el duro golpe en Cardiff en la final de la Champions League frente al Real Madrid. Para ello, mira al mercado de pases en busca de refuerzos que le den lo necesario para dar un salto más en cuanto a la calidad del plantel. Esta vez, desde Italia apuntan que la directiva bianconeri se ha propuesto fichar a un futbolistas que tendrá más ofertas este verano, pero que lucharán por conseguirlo: Ángel Di María.

La temporada del PSG ha sido un fracaso. Solo ha sido capaz de levantar la Copa de Francia, dejando la Ligue 1 a un imponente Mónaco y cayendo en Champions tras endosar un 4-0 al Barcelona en París. Esto hace que jugadores como Di María busquen una alternativa más allá del conjunto galo. La Vecchia Signora lo quiere en sus filas para aportar esa chispa de magia que tiene Di María y volver a luchar por el triplete el curso próximo.

Di María era seguido por el Barcelona, con la intención de un posible fichaje. No obstante, el argentino terminó firmando para el archirrival, Real Madrid, conjunto con el que logró importantes victorias en competiciones europeas.

Luego, terminó mudándose a Manchester tras su traspaso en el 2014, el cual se ejecutó con una cláusula anti-barcelona. La venta del futbolista significó un desembolso de los ingleses de 75 millones de euros, cantidad que no terminó por hacer valer el jugador en sus años con los Red Devils.

Finalmente, Ángel Di María llegó al PSG por la cantidad de 63 millones de euros, acabando así con cualquier derecho del Real Madrid sobre su carrera profesional. De esta manera, el argentino tiene contrato hasta 2019 pero a sus 29 años, podría fichar por la Juventus y presumir de haber jugado en Portugal, España, Inglaterra, Francia e Italia.