Ángel Di María llegó al París Saint-Germain con el objetivo de recuperar el buen nivel que todos le supimos ver tiempo atrás. Pero lamentablemente no lo ha podido conseguir y evidentemente no termina de sentirse cómodo en el equipo francés. Es por esto que el argentino le habría pedido a sus representantes que comiencen a buscarle un nuevo club para este mercado de pases.

La prensa gala aseguró que uno de los grandes de la Liga española, el Barcelona, decidió estudiar el ofrecimiento ya que el rosarino mantiene una estrecha relación con Leo Messi y Javier Mascherano y podría convertirse en una excelente alternativa para la MSN.

De todas maneras, los culés no son los únicos interesados en el FideoCorrriere dello Sport asegura que el ambicioso Inter de Milán, club que trata de conformar un proyecto competitivo de cara a la temporada que viene, ya empezó a tantear su contratación y se mostró dispuesto a invertir unos 50 millones de auros en su fichaje.

Aunque a nivel deportivo no hay duda de que el Barça resulta más atractivo que un Inter aún alejado de su mejor nivel, lo cierto es que los nerazzurri podrían terminar llevándose la puja gracias a Ivan Perisic. El croata resulta del completo agrado de los parisinos y su inclusión en las negociaciones podría resultar determinante para que el PSG acabe decantando la balanza a favor del Inter.