(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló sobre el caso abierto contra Sebastián Villa, jugador de Boca y la selección cafetera. "Aquí hay códigos de disciplina y ética muy estrictos", advirtió en diálogo con W Radio.

"Es un tema lamentable, doloroso. Estamos esperando que se presenten los informes, no solo de la justicia, también de su equipo. Lamentando mucho este tipo de sucesos que gran dolor y esperando que se pronuncien las autoridades sobre lo que realmente sucedió", dijo el titular de la FCF.

Hace algunas horas, como informó Doble Amarilla, el juez Horacio Hryb dictó la prohibición de salida del país para el jugador por los próximos 30 días. Fue en respuesta a un pedido elevado por la fiscalía y apoyado por el abogado de la demandante Daniela Cortés, Fernando Burlando.

"Aquí hay códigos de disciplina y ética muy estrictos que en un momento determinado en que el jugador no salga bien librado tendrá que atenerse a ellos, específicamente más que en la Selección al equipo donde pertenece", advirtió Jesurún.