(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Justicia le prohibió a Sebastián Villa la salida del país por 30 días. Según pudo confirmar Doble Amarilla con fuentes ligadas a la causa, el juez Horacio Hryb dictó la prohibición para el jugador de Boca por temor a que regrese a Colombia junto a otros futbolistas.

Según le dijeron a este portal, hay tratativas de varios jugadores colombianos de contratación de un vuelo privado de repatriación. Las gestiones se están dando de manera conjunta con el consulado y con la tramitación aeroportuaria al efecto. Por ese motivo, el juez aceptó el pedido de la fiscalía.

La petición, que fue aceptada por el magistrado en las últimas horas, fue acompañada por el abogado de la denunciante Daniela Cortés, Fernando Burlando, según le comentaron a Doble Amarilla.

Como ya informó este medio, Cortés señaló en su declaración testimonial que discutió con el jugador del 'Xeneize' el pasado lunes y este le pidió que se retire de la casa. Además, contó que llamó a su madre y la amenazó con hacerle daño a ella y a Daniela si no se retiraba del hogar. Luego, de acuerdo a lo que expuso la mujer en la denuncia, le propinó un golpe de puño en la frente y la agarró fuerte del pelo y también de los brazos.

Por la tarde, Cortés declaró ante la Justicia. En la revisión médica realizada, se constató que la joven presenta "edima y eritema en frente (lado derecho), equimosis en brazo derecho cara interna (símil lesión que deja la dígito presión) y equimosis en raíz de muslo derecho".