Inter, que tiene como una de sus figuras al campeón del mundo Lautaro Martínez, aceptó la venta de su arquero camerunés André Onana al Manchester United y desea reemplazarlo con el suizo Yann Sommer, actualmente en el Bayern Munich, según lo reveló el periodista especializado Fabrizio Romano.

En ese contexto, Onana, de 27 años, viajará a Manchester mañana para reencontrase con el entrenador Erik Ten Hag, quien fue su DT en el Ajax Amsterdam de Países bajos, y firmar su contrato con el club inglés para suplir la salida del histórico español David De Gea.

La negociación entre ambos clubes está acordada y el Manchester, que cuenta con el campeón mundial Lisandro Martínez y su compatriota Alejandro Garnacho, abonará 52 millones de euros por el camerunés, una de las figuras del Inter que llegó a la final de la Champions League, que coronó al Manchester City.

Inter, que además de Lautaro Martínez tiene a otros dos argentinos, Joaquín Correa y Valentín Carboni, ya piensa en un reemplazante de nivel y el elegido es el suizo Sommer, del Bayern Munich y contratado para sustituir al lesionado Manuel Neuer, quien ya está recuperado y será el titular.

El acuerdo salarial sería de €3.000.000 anuales para el helvético, de 34 años, y el Bayer recibiría el dinero de la cláusula que es de €6.000.000.