El delantero Facundo Colidio está cada vez más cerca de ser el segundo refuerzo de River. El ex delantero de Tigre se transformó en la novela de este incipiente mercado de pases, tras terminar su préstamo en el conjunto de Victoria, a donde perteneció el pasado 30 de junio y el interés que despertó en dos de los equipos más grandes de Argentina.

Uno de ellos es Boca, que había arribado a un acuerdo formal con el Inter de Italia, dueño de su pase, para quedarse con el goleador. Sin embargo, el jugador levantó el teléfono y le informó al club italiano que no acepta las condiciones propuestas por el “xeneize” y quedó descartada su llegada.

Prácticamente al mismo momento, se conoció una foto de un almuerzo que mantuvieron el vicepresidente del “millonario” Matías Patanian, el mánager Enzo Francescoli y el agente del jugador, Hernán Berman, lo que alimentó aun más los rumores de llegada a River.

Reunión entre Patanian, Francescoli y Hernán Berman, representante de Colidio: ¿llega a River?

Si bien Colidio escuchará otras ofertas de clubes de Europa, uno de los principales interesados es River y en ese almuerzo, le habrían realizado un ofrecimiento por el contrato del jugador. Por otro lado, se espera que en las próximas horas el “millonario” haga una oferta formal por el 100% del pase, por el cual el Inter pide 5 millones de dólares.

Al margen del directivo, el mánager y el representante Berman, en la foto también aparece Mateo Retegui, compañero de Colidio en Tigre y con quien comparte representante, lo que llamó demasiado la atención. Sin embargo, lejos está el 9 de la selección de Italia de arribar al “millonario”. Según pudo saber “Doble Amarilla”, su presencia se debió a la asesoría de su agente en lo que seguramente será una transferencia al fútbol europeo.