(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con 14 casos positivos de coronavirus confirmados, el Genoa acaba de oficializar su pedido a la Lega Calcio para postergar su partido ante el Torino del próximo fin de semana.

Enrico Preziosi, presidente de la institución Xeneize, pidió el aplazamiento del encuentro liguero, después de que los test de coronavirus realizados a sus jugadores y cuerpo técnico confirmaran catorce casos de contagio.

"En estas condiciones, el partido (Génova-Torino) no se puede jugar. Más allá del número de jugadores positivos por coronavirus, ni siquiera nos podemos entrenar", afirmó el mandatario en declaraciones que publica "La Gazzetta dello Sport".

El Genoa anunció el lunes 14 casos positivos en coronavirus. Además, la segunda ronda de testeos realizada este miércoles confirmó los resultados de hace dos días y los casos se confirmaron con carga viral positiva.

La buena noticia es que la totalidad del plantel del Napoli, rival del Genoa el pasado fin de semana, dio negativo en coronavirus. Así lo comunicó la institución del Sur de Italia en sus redes sociales.