La desilusión por la transferencia fallida de Kylian Mbappé no parece haber desanimado por mucho tiempo a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid. Es que tras un par de semanas de negociación, la última joya del fútbol francés Aurélien Tchouaméni se ha decidido por el Real Madrid y jugará en la Casa Blanca desde la próxima temporada.

El club 'Merengue' peleó mano a mano con PSG y Liverpool que también pretendían quedarse con la ficha del jugador. Finalmente terminó pagando Є 80 millones por la transferencia desde Mónaco. 

Desde España afirman que Tchouaméni se convierte así en una incorporación estratégica que llega para reforzar el centro del campo del Real Madrid: la histórica C-M-K, con Casemiro-Modric-Kroos y un relevo futuro de auténticas garantías con la T-C-V: Tchouaméni-Camavinga-Valverde. Se espera que en las próximas horas se haga oficial su llegada 

El francés se transforma así en el segundo refuerzo para el conjunto de Carlo Ancelotti tras la llegada del defensor alemán Antonio Rudiger que arribó en condición de libre desde Chelsea. 

Por si le faltaba algo a este combinado de estrellas, el histórico Luka Modric decidió renovar su contrato con el 'Merengue' por una temporada más. El croata alcanzaría durante la próxima temporada los 500 partidos vistiendo la camiseta blanca con la que conquistó cinco Champions League en las 10 temporadas que lleva en el club. 

Hoy llegó la 14

En el medio de tantas negociaciones, de idas y vueltas, de renovaciones y contratos. Hoy llegó a las instalaciones del Santiago Bernabéu, la 'Orejona' la decimocuarta Champions League conquistada por el Madrid hace un par de semanas en Francia ante el Liverpool.

El propio Florentino Pérez fue el encargado de colocarla en el centro de las vitrinas junto a las otras 13 y ya se luce en el museo del club. 

Tweet de Real Madrid C.F.