Una noticia complicada sacudió las oficinas del Santiago Bernabéu: Pablo Laso ha sufrido un infarto de miocardio en la mañana de este domingo. El entrenador de básquet del Real Madrid se encuentra ingresado en el Hospital de la Moraleja. Está estable y a la espera de nuevos estudios que dictaminen su evolución.

El club blanco, que se encuentra disputando las semifinales de la Liga Endesa contra el Bitci Baskonia, ha sido el encargado de comunicarlo.

Tweet de Real Madrid Basket

El técnico madridista, de 54 años, dirigió a su equipo con normalidad este sábado en el triunfo sobre el Bitci Baskonia en el segundo partido de la semifinal de la Liga Endesa. Pasó por rueda de prensa sin ningún problema y se marchó a casa. Fue de madrugada cuando comenzó a sentirse mal y a tener los primeros síntomas.

Laso tenía previsto dirigir al equipo en el choque en el Buesa Arena este lunes, en el tercer duelo de la Liga, pero lógicamente no podrá hacerlo. Esta temporada ya tuvo que ausentarse de varios encuentros después de dar positivo por COVID a mediados de diciembre. Entonces, su ayudante Chus Mateo fue quien dirigió al equipo y repetirá en esta ocasión.