Fue una de las noticias que conmovió al planeta fútbol, más allá de tener que ver más con las revistas del corazón que con lo que sucede en el verde césped. Hablamos de la ruptura de la pareja entre Shakira y Gerard Piqué.

Tras unos días de rumores muy intensos, en los que se comentaba que el defensor le habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años, y que el jugador culé estaría viviendo solo, la colombiana ha querido poner punto final a las especulaciones y confirmó el final de una relación que llevaba ya 12 años.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la artista cafetera y el futbolista catalán.

Asimismo, a través de sus redes sociales, la artista aclaró un hecho que había alarmado a la opinión publica. Se trata de la publicación de fotos de una ambulancia ingresando a su domicilio y a la cantante a bordo de ella.

Tweet de Shakira

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", escribió en sus redes la colombiana.