(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El lateral derecho del Paris Saint-Germain, Dani Alves reconoció que cuando fue consciente de que se había lesionado la rodilla y que no jugaría el Mundial de Rusia con Brasil su "alma" salió de su "cuerpo", aunque pidió que nadie "sienta pena" por él porque ha "cumplido" sus sueños y porque irá "al ataque" con todo el país.

"Cuando sentí el dolor en mi rodilla, mi alma salió de mi cuerpo. Supe desde el momento en el que caí al campo que no iba a conseguir estar en el Mundial", señaló en un artículo publicado en 'The Players' Tribune'. "Sólo lloré una vez, y fue cuando estaba solo. No quiero que nadie sienta pena por mí, he vivido mis sueños. Dani Alves no va a ir al Mundial de Rusia, ¡pero es un tío feliz de la hostia!", prosiguió.

En este sentido, el lateral afirmó que estará animando junto al resto del país. "Conseguí vivir ese sueño a los 18 años. Me puse esta camiseta amarilla y di la sangre por mi país. Ahora, en este Mundial, voy al ataque con toda la nación brasileña", indicó.

"Creo que este equipo puede ganar el Mundial. Tenemos el talento y las estrellas, y, lo más importante, tenemos un maestro. Tite ha conseguido crear un ambiente increíble desde que llegó a la selección, y mostró a los jugadores que no podemos ser solistas. Tenemos que estar en perfecta armonía para alcanzar nuestros sueños", resaltó.