(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El futuro de Diego Maradona estaría lejos del Al-Fujairah, equipo con el que estuvo a las puertas de conseguir el ascenso, y también de Dubai, dónde vive hace siete años. Se viene un cambio radical en la vida del Diez. Al menos, desde el entorno del astro, deslizaron eso.

Diego recibió varias ofertas para seguir trabajando. Apareció un equipo de Turquía, la selección de Kuwait y otro equipo de Arabia que estaba muy cerca de tenerlo como entrenador. Sin embargo, tres ofertas de Bielorrusia pican en punta, entre otras cosas, por la gran amistad del Diez con Vladimir Putin, Presidente de Rusia. 

Estas chances aparecieron en el horizonte de Maradona en las últimas horas, pero no son negociaciones nuevas. Putín siempre lo quiso tener cerca a Diego: "En los próximos días seguramente vamos a tener una definición en concreto del tema, son propuestas muy importantes que sin dudas mejoran el futuro de Maradona"; dijo Morla, encargado de negociar en nombre del "Diez". 

Es más, la cosa va tan en serio, que Diego que tenía pensado venir a la Argentina este fin de semana, no lo hará. En junio, Maradona debe estar en Moscú, para llevar adelante su programa durante el Mundial y para lograr algo que persiguen muchos líderes mundiales: un encuentro a solas con Putin, en el Kremlin. 

Putin le hizo saber a Diego que lo quería cerca suyo, así se lo dijo en las horas previas al sorteo del Mundial, realizado el pasado 1 de diciembre, en Moscú. Este lunes 14 de mayo, Morla tiene la primera de las reuniones para comenzar a definir cuál será el club que se quede con los servicios de Maradona. "La oferta es realmente imposible de rechazar", aseguran desde el entorno del astro.