Neymar no volvió con sus compañeros a Barcelona tras la gira por Estados Unidos. Viajó a Shanghai, China, para acudir a varios compromisos comerciales y según apuntan ahora desde Qatar el jugador podría viajar este mismo martes al país árabe para pasar la revisión médica por el PSG y acabar de perfilar su contrato con el conjunto parisino.

Así lo informan varios medios de Qatar y se hizo eco el medio francés L’Equipe, así que por ahora todo parece indicar que la próxima parada de Neymar en sus largos viajes veraniegos podría ser Qatar, para sellar su pase al PSG.

En cuanto a su padre, aterrizó esta mañana en el aeropuerto de El Prat en un vuelo procedente de Miami y en el que coincidió con el vicepresidente del Barcelona y responsable del Área de Marketing y Comunicación, Manel Arroyo, y el excapitán azulgrana, Carles Puyol. Fueron varios los medios que los esperaron a la salida, no obstante el brasileño decidió mantener el silencio de los últimos días y no quiso contestar ninguna de las preguntas recibidas.