(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Turco Mohamed tuvo un sábado de estreno movido en su primer partido en la Liga española porque su Celta empató 1-1 en Balaidos con Espanyol y recibió un pelotazo de un alcanzapelotas que le hizo volar los anteojos de sol que usaba en la soleada tarde gallega.

Luego de varias temporadas en México, el Turco desembarcó en España y su primer partido fue con igualdad 1-1 con Espanyol, tras los goles de Mario Hermoso para los catalanes y David López, en contra de su valla, para los locales.

Sin embargo, el acontecimiento más saliente de la tarde en el estadio de Balaídos fue el pelotazo que recibió el entrenador que le hizo volar sus anteojos de sol, en un hecho que rápidamente se transformó en viral y alimentó los memes en España.

El look de Mohamed fue resaltado durante gran parte del primer tiempo porque el traje y las gafas ya se habían transformado en trending topic en las redes en el país ibérico, sin embargo con el involuntario pelotazo del alcanzapelotas todo quedó en un segundo plano.