(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con un gran sufrimiento, Juventus logró derrotar por 3-2 al Chievo Verona en su primer partido oficial por Serie A. Marcaron Khedira a los tres minutos, Bani en contra a los treinta minutos del segundo tiempo y Bernardeschi a los cuarenta y ocho de la parte final, cuando ya caía el telón del encuentro. Para el local, descontaron Stepinski y Giaccherini de penal.

A falta de cuatro minutos para los noventa minutos reglamentarios, Mandzukic marcó el que parecía ser el 3-2 definitivo. No obstante, Cristiano Ronaldo, de discreto partido, se había llevado puesto al arquero rival, Sorrentino. Fue allí cuando entró en juego el VAR, que terminó anulando el tanto del croata subcampeón del mundo. Afortunadamente para los de Massimiliano Allegri, el gol terminó llegando a instantes de la culminación del encuentro, por medio de Bernardeschi.

El partido marcó una nueva manera de ver el fútbol en Argentina: como ESPN y FOX no poseen los derechos durante esta temporada, solo pudo observarse a través de la RAI de Italia, que transmite cuatro encuentros por fin de semana, y por Serie A Pass, un nuevo sistema de streaming pago que lanzó la empresa IMG. Estas dos serán las únicas maneras oficiales de seguir a Cristiano Ronaldo y los suyos en su travesía por el Calcio.