"Todo ha ido muy bien. No hay ningún problema con Neymar y pasamos un día fabuloso". Este es el mensaje que llega desde Brasil, según informó hoy el diario Marca, donde la cúpula del PSG se encuentra en estos momentos y donde ya se han visto con Neymar y su padre. Nasser al Khelaifi, presidente del club, Henrique Antero, director deportivo, y Jean Martiel Ribes, director de comunicación del club aterrizaron ayer en Rio de Janeiro y se fueron directamente a pasar el día a la mega mansión que tiene el jugador en Mangaratiba. 

El presidente del PSG tiene pensado participar hoy de una visita junto al padre  de Neymar al Instituto Proyecto Neymar Jr, un complejo educativo situado en el barrio Jardim Gloria de la ciudad de Praia Grande que el jugador levantó en 2014 para dar educación a 2.400 niños sin escolarizar y en situación de pobreza

Según Marca, la delegación escuchó de boca de Neymar que evoluciona favorablemente de su lesión y que quiere volver lo antes posible a las canchas. El viaje sirvió como una manera de poner punto final por parte del PSG a los rumores que dicen que el jugador quiere irse inmediatamente de París y que su destino puede ser el Real Madrid o una difícil vuelta al Barcelona.