(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Versisones cruzadas se dan por estas horas en Europa en torno al futuro de Neymar. Y es que desde España aseguran que el brasileño ya le habría pedido a su padre que le gestione su salida del PSG y empiece a negociar su llegada al Real Madrid. Otras versiones afirman que, arrepentido, volvería al Barcelona. Sin embargo, desde Francia revelan que para el presidente del club francés, Nasser al-Khelaïfi, considera que la salida del Ney es impensable porque sería una señal demasiado negativa para el proyecto qatarí en París.

Según informó el diario 'ABC', Neymar tomó la decisión de no jugar más con el PSG. "No vuelvo al PSG, es irreversible", le dijo a su familia y amigos el crack. El padre del astro brasileño ya tiene instrucciones claras de aprovechar los tres meses que permanecerá recuperándose de la intervención a la que fue sometido el pasado fin de semana en el pie derecho, para negociar con el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, y con Florentino Pérez, máximo dirigente madridista. No lo tendrá nada fácil.

Neymar incluso está dispuesto a renunciar a su sueldo en el PSG de forma inmediata para facilitar la operación. El delantero se siente maltratado por la afición, no pudo conectar con gran parte del plantel del PSG y se dio cuenta de que se equivocó apostando por el club parisino el pasado verano.

El club madridista está al tanto de las intenciones del brasileño y, según esta información, está dispuesto a poner por su salida sobre la mesa €250 millones para llegar a un máximo de €300 millones al final de las negociaciones. Eso sí, Florentino Pérez pretende incluir en la operación a algún jugador para facilitar el acuerdo. El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema serían los dos candidatos.

De todas formas, la información que llega desde París a través del diario parisino 'L’Equipe' asegura que ‘el PSG no dejará ir a Neymar’. Según el diario francés, para el presidente del club parisino, Nasser al-Khelaïfi, la salida del crack brasileño es “impensable” porque sería una señal demasiado negativa para el proyecto qatarí en París. Además, en su información el medio añade que desde el entorno del jugador aseguran que Neymar seguirá en París el año que viene y que volverá para finalizar la temporada actual.