(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Wanda Nara subirá otro nivel y seguirá siendo pionera. La rubia que se hizo famosa por un video erótico allá lejos y hace tiempo en la Argentina. Luego, supo reinventarse, acuñó el término "botinera" y no paró más. Ahora, convertida en representante (y esposa) de un jugador de los más importantes de la Serie A, tomará por asalto la TV italiana como comentarista en un programa de fútbol. 

"Tiki Taka" de la cadena MediaSet, contrató a la mujer y agente del capitán del Inter, Mauro Icardi. La noticia, que ya hizo ruido en Italia y empieza a cruzar el Atlántico sorprende, pero ojo, Wanda ha sabido nadar muy bien en las aguas de los peces gordos del fútbol: negoció una mejora de contrato sustancial para Mauro en el Neroazurro y estuvo dispuesta a sentarse a charlar en la mesa de negociación con el Real Madrid. Se banca la que venga.

Ahora, la cadena italiana puso el ojo en ella. "No nos interesaba Icardi, nos interesaba ella", comentó a "Corriere Della Sera" Alberto Brandi, director de "MediaSet". El hombre, enumeró las virtudes de la blonda: "No tiene pelos en la lengua, es una hoja en blanco. Dice lo que piensa y de fútbol entiende, lo vive todos los días", contó.

¿Cómo le caerá a Mauro la exposición de su mujer? Wanda, hace rato, viene buscando notoriedad en Italia, una similar a la que tiene en Argentina y quizás, una vez más, el fútbol sea la respuesta.

"Durante la negociación jamás se mencionó a Icardi. Nos encontramos en el momento justo. Ella es famosa en la Argentina y en Italia tiene el deseo de imponerse no solo como la esposa de Icardi. Dicen tantas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente. Nos dimos cuenta desde la primera entrevista y llegamos a un acuerdo en la primera semana", expresó Brandi. ¡Se viene Wanda!