(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el choque que disputaron ante Napoli, la barra brava ''neofascista'' de Lazio dio una nueva muestra de comportamiento repudiable: de la fila 1 al 10, donde se ubican los ultras en la Curva Norte del Estadio Olímpico de Roma, prohiben que vayan hinchas con sus novias o esposas''No es un lugar romántico, es un lugar de guerra'', sostienen.

''Para nosotros es sagrado, un espacio con un código no escrito, pero que debe ser respetado. Las primeras filas, como siempre, las experimentamos como una línea trinchera. No admitimos mujeres, esposas y novias, así que invitamos a que te ubiques de la décima fila para arriba. Aquellos que elijan el estadio como una alternativa romántica a la Villa Borghese, vayan a otros sectores'', indicaron los ultras neofascistas de Lazio en una nota que dejaron pegada en los asientos de su zona, la Curva Norte.

El mensaje misógino de la “neofascista” barra brava de la Lazio: no admiten mujeres de la fila 1 a la 10

La hinchada de Lazio no solamente se caracteriza por su misoginia, si no también por su neofascismo. Ha estado involucrada en varios hechos repudiables. Su saludo clásico, a su vez, es el mismo que realizaban las denominadas "Camisas negras", las milicias de Benito Mussolini. Los ultras biancocelestes, por otra parte, ya han sido multados en diversas ocasiones por racismo.