(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Blanco, ex Lanús y San Lorenzo, fue clave en la victoria por 2 a 1 del Portland Timbers sobre Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto tras el novedoso regreso de la MLS, en Orlando. Protagonizo el cotejo con un gol y una asistencia.

El argentino tuvo un gran reinicio de la MLSisBack y la primera intervención fue con un amague en la banda derecha y un pase rasante para que Jeremy Ebobisse estampe el 1 a 0 sobre los Galaxy. En la otra acción, y por el mismo sector, Blanco entró al área y soltó un remate potente e imposible de retener para el arquero.

En conferencia de prensa, comentó entre risas que la motivación para tener un gran segundo tiempo fue la motivación del entrenador, quien le dijo que si no cambiaba el desempeño "lo iba a sacar".

El Porland, que también tiene en sus columnas a Diego Valeri, sufrió desde el minuto 75 por una expulsión de Dario Zuparic. Pero los del Mellizo, donde también juegan Cristian Pavón y Emiliano Insua, no estuvieron finos. Sobretodo en puntos clave, como el penal malogrado por el mexicano Chicharito Hernández. Que luego se reivindicó y descontó para el equipo, pero ya era tarde.