(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Major League Soccer (MLS) decidió suspender un partido a menos de una hora del inicio por un caso positivo de coronavirus. Se trata del encuentro entre DC United y Toronto FC.

"Los resultados del día de ayer (sábado) para DC United y Toronto FC dieron como resultado un caso positivo inicialmente no confirmado de COVID-19 y un caso no concluyente en otro jugador", informaron las autoridades de la MLS.

Luego, agregaron: "Debido a la fecha de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga requiere que ambos equipos pasen por las pruebas médicas esta mañana y esperen los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido".

 

El partido estaba programado para las 10 (Argentina) pero aproximadamente 45 minutos antes del inicio, la liga publicó el comunicado donde anunció la postergación. 

En DC United iban a ocupar el banco de suplentes los argentinos Yamil Asad y Federico Higuaín. En tanto, en Toronto, iba a disputar el encuentro como titular Pablo Piatti.