(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jack Warner lleva adelante una de sus maniobras judiciales finales en busca de no ser extraditado a Estados Unidos para ser juzgado por la causa FIFAGate.

El ex vicepresidente de la FIFA utilizará uno de sus últimos recursos para intentar denegar el proceso de extradición que recibe en su contra desde el país estadounidense en el marco de la causa FIFAGate. Es acusado en causas de corrupción como venta de entradas, sobornos, lavado de dinero y muchos otros delitos.

La causa que generó un colapso institucional en el alma madre de todos los clubes de fútbol tuvo varias novedades en este último tiempo. Una de ellas fue la suspensión de por vida y la multa millonaria a Eduardo  Deluca y José Luís Meiszner por los mismos asuntos.

El mismo viene luchando por este proceso desde mayo de 2015. El mismo recibió una licencia para poder llevar adelante su causa en el Consejo Privado de Londres. Es el tribunal de apelación final para los antiguos y actuales territorios británicos en el Caribe. En el caso de Trinidad, se ha utilizado para anular casos de pena de muerte en el pasado.