(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La sentencia de Alejandro Burzaco vuelve a ser aplazada. Según informó Ken Bensinger, el fallo para el ex CEO de Torneos por el FIFA Gate volverá a postergarse por otros seis meses.

Según el periodista, la decisión, que iba a conocerse el próximo 20 de febrero, puede haberse postergado porque están pendientes las apelaciones de Juan Ángel Napout y José María Marín. Si ganan, tendrán derecho a otro juicio y testigos como el propio Alejandro Burzaco serían de importancia.

 

Ken Bensinger on Twitter

 

En julio de 2019, la jueza federal en Brooklyn había pateado el fallo para el 20 de febrero de 2020. Burzaco, que iba a recibir su pena el 21 de agosto pasado por crímenes de corrupción, pidió que se estire la definición por medio año más.

La misiva, dirigida a la Jueza Pamela Chen, tenía como objetivo lograr el segundo aplazamiento en un año. Recordemos que Burzaco tenía fecha original para conocer su sentencia el pasado 21 de febrero. En ese momento, la Corte de Nueva York, a través de la Jueza Chen, le otorgó seis meses más.

El juicio por el FIFA Gate se desarrolló sobre el final de 2017 y la sentencia debía recibirla el 21 de febrero pasado, primero y, luego, el 21 de agosto de 2019. Tras la postergación, debía conocerse este 20 de febrero. Pero pidió, otra vez, seis meses más. Por ende, habrá que esperar otro medio año...